Paloma Martin

• Judith Piquet repetirá como cabeza de cartel electoral en los comicios que se celebrarán en mayo de 2023

18 de julio de 2022. La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido esta mañana la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid en la que se ha designado a Judith Piquet como candidata del Partido Popular de Alcalá de Henares de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Judith Piquet, de 43 años, casada y con dos hijos, es la portavoz del PP de Alcalá de Henares desde junio de 2019 y diputada en la Asamblea de Madrid desde junio de 2021. “Es un tremendo orgullo y un honor ser la candidata del Partido Popular por Alcalá de Henares. Agradezco la confianza depositada en mí por la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid. Me hace mucha ilusión poder seguir encabezando este proyecto, que llevamos más de tres años trasladando a pie de calle a los vecinos e intentar recuperar la Alcaldía de Alcalá de Henares, la mejor ciudad de España, que ahora cuenta con un gobierno soberbio que vive en la confrontación constante. Durante este año seguiremos trabajando, como hemos venido haciendo hasta ahora, con compromiso y humildad”, afirma Judith Piquet.

La portavoz municipal y diputada en la Asamblea de Madrid asegura que se seguirá dejando la piel para recuperar la Alcaldía de Alcalá de Henares. “El Partido Popular es un partido fuerte, comprometido y preparado. El PP ha gobernado, sabe gobernar y volverá a hacerlo a partir de 2023. Y lo hará con un gobierno cercano y transparente que escuche a los ciudadanos y se preocupe por las necesidades reales de los vecinos, como la limpieza, el aparcamiento, la seguridad, el empleo o el mantenimiento de los espacios públicos”, añade.

El nombramiento de Piquet se ha producido junto al de otros grandes municipios de la región como Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Arganda del Rey, Pinto, San Fernando de Henares, Galapagar, Paracuellos del Jarama y Ciempozuelos.

  logo-Instagram  Logo-Facebook  Logo-YouTube