• La presidenta se mostró convencida de que Judith Piquet es la mejor opción para Alcalá de Henares y se compromete con la estación de autobuses

5 de mayo de 2023. La presidenta del PP de Madrid Isabel Díaz Ayuso presentó este viernes en la ciudad complutense a los candidatos de la Zona Este de la región con un gran ambiente en la plaza de los Santos Niños, con la líder del PP complutense, Judith Piquet, como anfitriona.

En un espacio abarrotado, fueron subiendo al escenario uno a uno los diferentes candidatos de la Zona Este, cerrando esta tanda la representante del PP complutense. Judith Piquet recordó que este 4 de mayo se cumplieron dos años desde que Isabel Díaz Ayuso tiñó de azul toda la Comunidad de Madrid, incluida Alcalá de Henares, donde sacó más votos que las tres izquierdas juntas. “Y tenemos ganas de repetirlo el próximo 28 de mayo y aún más ganas de superarlo”, dijo la candidata del PP de Alcalá.

Piquet afirmó que “todos los que hoy estamos aquí vamos poner todo nuestro empeño, coraje e ilusión, con el objetivo de alcanzar la mayoría absoluta en la Comunidad; vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas, con ganas, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de nuestro tiempo”.

La líder del PP complutense indicó que “tenemos ganas de gobernar en Alcalá, porque en esta ciudad sabemos lo que es sufrir el gobierno del Partido Socialista, el gobierno de un alcalde que representa, como ningún otro, lo peor del Sanchismo”. “Tenemos un alcalde que solo busca confrontar con la Comunidad de Madrid, pero calla ante Sánchez. Ni pide el acceso norte en la estación de tren, ni vota en contra para reformar la Ley del Sólo sí es sí, ni siquiera alza la voz cuando Pedro Sánchez desprecia a Alcalá, ausentándose del Premio Cervantes”, continuó.

La líder popular recordó que “cuando el PP gobernó transformó la ciudad y la convirtió en un referente en la región. Queremos recuperar ese tiempo de esplendor de nuestra ciudad, que vuelva a brillar, que esté al servicio de nuestros vecinos y no escondidos en el Ayuntamiento”.

En esta línea afirmó que queremos gobernar para todos, una Alcalá en la que vivir, pero también en la que trabajar. “Nos vamos a ocupar de la limpieza en la ciudad, de los aparcamientos, de la seguridad en nuestra calles y en contra de la ocupación, y de que por fin tengamos una estación de autobuses. También de generar nuevo suelo industrial para tener nuevas oportunidades de empleo y desarrollo económico”.

“Estamos seguros de que vamos a gobernar en Alcalá, estamos seguros de que vamos a gobernar en la Comunidad de Madrid, y por eso estamos seguros de que con esta victoria electoral vamos a impulsar a nuestro presidente Alberto Núñez Feijoo hasta el gobierno de España. Porque con el PP, tú ganas”, concluyó.

Ayuso convencida de que Judith Piquet es la mejor opción para Alcalá
Posteriormente, tomó la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, que se deshizo en elogios hacia Judith Piquet, de la que aseguró que “es espectacular, cómo ha crecido Judith, el trabajo que ha desempeñado para crecer de esta manera, que demuestra qué ha trabajado con cabeza, con corazón y convencimiento. Qué orgulloso estoy de ti. Da lo mejor de sí misma y por eso estoy convencida de que es la mejor opción para Alcalá de Henares”; dijo Ayuso interrumpida por gritos de “alcaldesa”.

Además, Isabel Díaz Ayuso aseguró que “Alcalá es una de las ciudades más grandes y bonitas de la Comunidad de Madrid y de España. Con el PP dieron un paso de gigante, y ahora llegan otros tiempos y es evidente que hay problemas de limpieza, aparcamiento, inseguridad y los comercios tienen cada vez más trabas. Ya no se trata de lo que se ha hecho mal, sino de todo lo que se podría haber hecho y no ha pasado, por políticas que desmotivan”.

La presidenta del PP de Madrid recordó que Alcalá es la ciudad de la Comunidad de Madrid en la que más invierte el Gobierno regional, en cultura, en planes de inversión, en sanidad o vivienda. “700 nuevas viviendas se están construyendo para que los jóvenes de Alcalá no tengan que abandonar su localidad y puedan empezar sus proyectos”, afirmó.

Además, se comprometió a realizar una estación de autobuses en la ciudad, un intercambiador comarcal que conecte con las Cercanías y el taxi, además de un nuevo colegio para la zona norte de la ciudad.

  logo-Instagram  Logo-Facebook  Logo-YouTube