• El Gobierno socialista cambia las calderas de los centros educativos Iplacea y Pablo Neruda cuando tenían que haberlo hecho en verano

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha denunciado que dos colegios públicos de Alcalá, el Pablo Neruda y el Iplacea, están sin calefacción en sus aulas de educación infantil debido a que el Gobierno de Javier Rodríguez Palacios ha decidido cambiar las calderas en esta época del año.

Centenares de niños están sin calefacción en sus aulas desde hace semanas cuando se prevé que las temperaturas bajen hasta los 4 grados. “Exigimos al alcalde socialista que solucione este problema que su Gobierno ha provocado por no realizar las obras en verano, cuando no hay clase y más cuando las calderas funcionaban. Estamos a favor de que se cambien para optimizar el gasto, pero las obras hay que hacerlas cuando corresponde y no ahora que estamos a las puertas de diciembre”, afirma la portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet.

La líder popular asegura que “tenemos un gobierno que improvisa constantemente, sin rumbo, desnortado, sin planificación y a golpe de ocurrencia. Ha pasado también con los colegios del Centro Histórico, a los que ni siquiera consultaron antes de decidir cerrar las calles que daban acceso a los centros educativos. Y ahora cambian la calefacción cuando bajan las temperaturas”.

Hay que recordar que el PSOE votó en contra de la propuesta que planteamos para triplicar la partida para el mantenimiento de los colegios de nuestra ciudad.

  logo-Instagram  Logo-Facebook  Logo-YouTube