Paloma Martin

• Los populares visitan la zona para recoger las sugerencias de los vecinos dentro de sus rondas a pie de calle

25 de junio de 2022. El Partido Popular de Alcalá de Henares instaló una mesa informativa a pie de calle en el barrio de Juan de Austria para recoger las sugerencias de los vecinos y trasladando sus iniciativas para mejorar el barrio. “Desde el Partido Popular venimos solicitando para esta zona durante toda la legislatura un incremento de las plazas de aparcamiento, más limpieza, mejora en la seguridad vial, más apoyo a los comerciantes, arreglo de aceras y más presencia policial. Son propuestas que nos han vuelto a hacer llegar los vecinos en esta ocasión, junto con una mejora del arbolado o el mantenimiento de los parques”, explica la portavoz del PP, Judith Piquet.

En este sentido, la líder del PP de Alcalá recuerda que ya pidieron mayor seguridad en el parque Juan de Austria, recientemente reformado, en el que se estudiara incluso su vallado para facilitar el descanso de los vecinos. Este proyecto, inaugurado deprisa y corriendo antes de la campaña electoral tras una inversión de 1,5 millones de euros, apenas cuenta con zonas sombreadas y la zona de aguas sigue sin funcionar. De hecho, ahora van a realizar 500.000 euros más para completar lo que no hicieron en 2019.

Asimismo, los populares recuerdan que también han solicitado la reforma de otras plazas como la de Carlos I o la Plaza Juan XXIII, que necesitan una mayor atención y mantenimiento.

“Seguiremos a pie de calle, con los vecinos, planteando propuestas para mejorar nuestra ciudad. Es nuestra hoja de ruta y así seguiremos toda la legislatura. Mientras otros no se bajan del coche oficial, desde el PP seguimos recorriendo los barrios de Alcalá para tomar nota de las propuestas y sugerencias de nuestros vecinos y comerciantes”, concluye Judith Piquet.

 

  logo-Instagram  Logo-Facebook  Logo-YouTube