• La portavoz popular Judith Piquet visita este barrio dentro de su ronda de visitas a pie de calle

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recorrido las calles de Iviasa dentro de sus rondas de visitas a pie de calle, en la que ha charlado con vecinos del barrio, que “sufren la desidia y el abandono del macrogobierno de PSOE y Ciudadanos”.

En concreto, esta zona de Alcalá padece un grave problema de limpieza, sobre todo en lo que respecta a las heces caninas, así como el mantenimiento de las zonas verdes y sus áreas ajardinadas. “Es lamentable ver entornos naturales como el Camarmilla o cercanos a los centros educativos plagados de heces caninas. Los vecinos también se han quejado de la proliferación de ratas junto al arroyo. Mientras el Gobierno del socialista Javier Rodríguez rebaja un 8% el presupuesto en limpieza”, afirma Judith Piquet.

En esta línea, los populares también reclaman que se adecenten los jardines, con el arreglo de las vallas metálicas que los rodean, o la recuperación de la zona verde de la calle Hueros, que el Partido Popular ya defendió en una moción de Distrito.

Otra de las reclamaciones que han trasladado los vecinos es la necesidad de aparcamiento, como en casi todos los barrios de la ciudad, la limpieza de las áreas infantiles o el del mantenimiento de las aceras. “Hay muchas aceras, como en un tramo de la Avenida de Daganzo o calle Santorcaz, que se encuentran levantadas y otras que no son accesibles para las personas con movilidad reducida o que tienen que ir con el carrito del bebé. Urge una actuación rápida en estas zonas. En este ámbito también hemos presentado propuestas, aunque de momento vemos que el Gobierno local no ha hecho nada”, afirma Judith Piquet, que visitó la zona acompañada por la concejala Esther de Andrés y el vocal de Distrito III, Jorge González.

Por parte, desde el PP han puesto el acento por la falta de visibilidad de algunos pasos de peatones por la mala ubicación de algunos contenedores privando además de algunas plazas de aparcamiento.

El PP de Alcalá sigue a pie de calle
Estas reclamaciones son fruto de las conversaciones que los populares tienen con los vecinos dentro de sus visitas a pie de calle, que realizan desde el principio de la legislatura. “Es nuestra hoja de ruta y así seguiremos haciéndolo. Mientras otros no se bajan del coche oficial, nosotros seguiremos recorriendo los barrios para recoger las quejas de nuestros vecinos y también sus sugerencias para hacer de Alcalá una ciudad mejor”, concluye la portavoz del PP de Alcalá.

  logo-Instagram  Logo-Facebook  Logo-YouTube