• La candidata del Partido Popular de Alcalá se reúne con vecinos de Ciudad del Aire

15 de mayo de 2023. La candidata del PP de Alcalá de Henares, Judith Piquet, se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire para recoger sus sugerencias y hacerles conocedores de las propuestas que pondrán en marcha si alcanza el gobierno de la ciudad el próximo 28 de mayo.

Los populares reiteran su apuesta por dotar de aparcamientos en el barrio, que será muy necesario teniendo en cuenta que el número de viviendas se va a incrementar en los próximos años.

Además, Judith Piquet se comprometió a exigir al Gobierno de España a que instale pantallas acústicas en el barrio para paliar el ruido del tren, próximo a los domicilios, mejorar la comunicación con una salida al sur de Ciudad del Aire, realizar una mayor limpieza y desbroce de las parcelas municipales y también impulsar el comercio de proximidad. También incrementar la seguridad, ante los últimos robos que se han producido en la zona.

Pero sobre todo, la candidata popular se comprometió a mantener un diálogo cercano y con los vecinos y no despreciar sus opiniones como ha realizado este Gobierno.

Según Piquet, no se puede volver a repetir lo ocurrido con el incremento del número de viviendas nuevas en Ciudad del Aire, que pasarán de poderse construir 723 viviendas a 1.076, lo que aumentaría la población como mínimo en más de 800 personas, sin que el Gobierno municipal lo haya explicado.

Según los populares, habrá más población, más vehículos y menos aparcamientos, los mismos espacios libres y los mismos espacios dotacionales. Es decir, no hay mejoras. La decisión técnicamente es viable, pero cuestionable políticamente”.

En su opinión, esta medida aprobada por el PSOE no beneficia ni a los vecinos de Ciudad del Aire ni al Ayuntamiento, “¿a quién beneficia?”, se preguntan.

  logo-Instagram  Logo-Facebook  Logo-YouTube